Nuevo rodillo CONTI-TECH

Escoger un buen rodillo en cada proyecto, es una parte esencial en el trabajo de un pintor profesional. Dependiendo de la zona en la que vamos a pintar y del tipo de pintura, ya sea plástica, acrílica, barnices… necesitaremos un rodillo específico que se adapte a esas características.

Desde Rodapin y a través de nuestra experiencia en la fabricación de herramientas de pintura, hemos diseñado un nuevo rodillo que dé solución a muchas de las peticiones de los profesionales.

Características del rodillo CONTI-TECH

Este nuevo rodillo CONTI-TECH está diseñado especialmente para  interiores, paredes y techos. Incorpora además un extremo redondeado para evitar las temibles marcas cuando pintamos cerca de las esquinas.

Siempre tratando de estar al día con las exigencias profesionales de nuestros clientes, hemos diseñado este rodillo de Poliamida Continua torsionada de 13 mm de longitud de fibra. Innovando en el tratado de las fibras, se ha conseguido que la trama del tejido esté firmemente unida. El rodillo CONTI-TECH mantiene las mismas propiedades antigoteo que la Poliamida tradicional, pero a ello se le suma esa gran propiedad que evita que las fibras se desprendan.

¿Un consejo? Prueba nuestro nuevo rodillo con colores vivos, el nivel de cubrición es altísimo.

Te recomendamos utilizar este nuevo modelo en paredes lisas y  con pinturas plásticas, con este tipo de características el nivel de cubrición es inmejorable. Tus trabajos tendrán un acabado perfecto y notarás enormemente la diferencia.

Un último consejo…

Sabemos que es algo básico mantener los rodillos y brochas siempre limpios. Pero queremos recordarte que unos utensilios en perfecto estado después de cada trabajo, harán que mantengas tus rodillos como el primer día y que tus acabados sean perfectos cada vez que utilices el material.

Nuestra recomendación: antes del primer uso lava el rodillo con abundante agua, frótalo y después escúrrelo bien, para no dejar humedad en él. Puedes repetir ésta operación varias veces. Con ello conseguimos que cualquier resto de fibra que haya podido quedar se desprenda. Además de suciedad o cualquier otro resto, que nos estropee el acabado cuando pintemos.

Por supuesto cabe decir que repetiremos ésta operación después de cada trabajo. Volveremos a lavar con abundante agua y escurriremos de nuevo.

Un truco para comprobar que no quedan restos de pintura en el material, es deslizarlo sobre papel de periódico o algún trapo, así comprobarás si has aclarado bien tus herramientas.

Con ello conseguimos unas herramientas completamente nuevas para el siguiente uso. Sin restos de pintura seca, que los van deteriorando y a la vez estropeando nuestro trabajo.

¿Quieres saber más sobre la nueva gama de rodillos CONTI-TECH? ¡Entra en nuestra web e infórmate! Si tienes alguna duda, consúltanos sin compromiso.

Si te han parecido útiles estos consejos, no olvides visitar nuestro catálogo online
¿Dudas sobre qué herramienta utilizar?  Escríbenos a info@rodapin.com o llámanos al 985 79 72 03 atenderemos todas tus dudas.

Descarga nuestro catálogo

Rodillos, mini rodillos, cubetas, brochas, pinceles, paletinas, espátulas y todas las demás herramientas y accesorios que necesitas para pintar y proteger las superficies

Descargar PDF

Deja una respuesta