Herramientas para pintar interiores

Herramientas para pintar interiores

Cada superficie requiere de unos utensilios determinados si deseamos agilizar nuestro trabajo y obtener un resultado óptimo. Recientemente, te brindaremos algunos consejos para saber elegir el rodillo profesional adecuado; mientras tanto, en esta ocasión, queremos ofrecerte un listado de las herramientas para pintar interiores. Así que coge lápiz y papel para anotar los siguientes utensilios básicos para tu trabajo:

Productos para proteger las superficies

En múltiples ocasiones no se le otorga la debida importancia a la protección de los espacios antes de comenzar nuestra faena. Se utiliza cualquier producto sin pensar si es el más adecuado para el espacio, material e incluso técnica de pintura.

Este error tan habitual conlleva más tiempo y esfuerzo en las posteriores labores de limpieza, así como posibles desperfectos e insatisfacción de cliente. Sigue nuestras recomendaciones para proteger antes de pintar y no olvides adquirir:

Cubetas, bandejas y rejillas

Independientemente de si utilizamos brocha o rodillo, necesitamos una cubeta para la pintura. En Rodapin disponemos varios modelos con asas de diferente tamaño según el alcance del trabajo. Así, podrás encontrar cubetas de 16, 14 u 8 litros, todas ellas con asas metálicas para facilitar su manejo. Además, no olvides la rejilla para eliminar el sobrante de pintura, la cual, además, nos permite evitar goteos indeseados y distribuir más uniformemente la pintura.

Brochas, rodillos y enseres adicionales

Elegir la brocha o rodillo idóneo depende de muchos factores, por eso queremos dedicarle un post en exclusiva para compartir con vosotros nuestro expertise. Pero, mientras tanto, en este listado no pueden faltar otras herramientas necesarias a la hora de pintar interiores:

  • Espátulas: imprescindible para preparar la superficie, nos permite reparar imperfecciones en la pared y eliminar restos de pinturas anteriores. ¡Atención! No olvides que las mejores son aquellas de acero inoxidable.
  • Alargadores: De aluminio o acero, en nuestro catálogo disponemos de diversos modelos de alargadores telescópicos que te permiten llegar a los rincones más difíciles de cualquier habitación.

Hasta aquí las herramientas básicas para afrontar un trabajo en interiores. No obstante, si quieres estar aún mejor equipado añade los siguientes utensilios que estamos seguros de que ayudarán en tu trabajo como el batidor profesional para mezclar colas y pinturas o los peines de rallar para crear relieves o dibujos.

Sin embargo, si no quieres romperte la cabeza a la hora de elegir cada uno de los instrumentos por separado, ponemos a tu disposición kits con los utensilios básicos. Rápido, cómodo y sencillo.

Si estás interesado en algunos de estos productos, no dejes de visitar nuestro catálogo online y acércate a unos de nuestros distribuidores para adquirir tus productos Rodapin.

Si te han parecido útiles estos consejos, no olvides visitar nuestro catálogo online
¿Dudas sobre qué herramienta utilizar?  Escríbenos a info@rodapin.com o llámanos al 985 79 72 03 atenderemos todas tus dudas.

Descarga nuestro catálogo

Rodillos, mini rodillos, cubetas, brochas, pinceles, paletinas, espátulas y todas las demás herramientas y accesorios que necesitas para pintar y proteger las superficies

Descargar PDF

One comment

Deja una respuesta