Todos los productos que necesitas para

Proteger tus muebles y tus suelos antes de pintar

Una de las primeras tareas antes de ponerte a pintar es proteger adecuadamente muebles y suelos

En primer lugar, debes retirar todos los objetos que sea posible de la habitación que vas a pintar: muebles, cuadros, cortinas, espejos, alfombras, etc. Si es posible retira también los embellecedores de los mandos de la luz y los enchufes.

Ahora deberás proteger todo aquello que no has podido retirar. Debes desplazar todos los muebles al centro de la habitación y protegerlos con láminas de plástico transparente. Este tipo de protección te permite cubrir de forma sencilla objetos voluminosos y de formas irregulares. El plástico electrostático encintado cumple la misma función, pero añade la cinta adhesiva en el borde para recortar.

Para proteger zócalos y molduras de puertas y ventanas puedes utilizar papel encintado, igualmente con cinta adhesiva en el borde y disponible en varias medidas.

Para los suelos puedes utilizar papel Kraft para Suelos o papel adhesivo especial para suelos. Un buen papel protector no dejará pasar la humedad ni la pintura derramada y puede proteger parcialmente el suelo contra rayaduras.

Para alcanzar el mayor nivel de protección contra golpes y salpicaduras utiliza fieltro plastificado para suelos, y además, lo puedes reutilizar si deseas pintar más de una habitación.

Artículos recomendados

  • Calidad económica

    Aplicaciones:

    Lámina de cubrición transparente de polietileno de alta densidad con 7 micras de galga.

    Composición:

    Plástico HDPE FILM 4X5MX0,007MM

  • Calidad profesional

    Aplicaciones:

    Para cubrir de forma segura y sencilla todo tipo de suelos, superficies y proteger de la suciedad y de los daños:• de superficie algodonada, absorbe pinturas, disolventes,engrudos como una esponja • antideslizante gracias a una capa de PE en la parte posterior, facilita un apoyo seguro también en las escaleras.• reutilizable varias veces

    Composición:

    Tejido no tejido de 220 gr/m2 con plástico antideslizante de 45 gr/m2

  • Calidad profesional

    Aplicaciones:

    Protección de suelos · 70/72 gr./m2 de pasta virgen+r.· Hidrófugo, con tratamiento WS (Wet Strenght) resistencia de hasta un 50% más a la humedad del mismo papel en seco.

    Composición:

    Pasta virgen+r 70/72 gr/m2 hidrófugo WS

  • Calidad profesional

    Aplicaciones:

    Ideal para trabajos a pistola, no deja traspasar la pintura. Protección general (marcos, rodapiés, zócalos, puertas…)· 35/40 gr./m2 de pasta virgen.· Cinta de máxima calidad. Dos cara similares.

    Composición:

    Pasta virgen 35/40 gr/m2

  • Calidad profesional

    Composición:

    Papel protector suelos con 2 bandas laterales adhesivas. 90/100 g/m2.

  • Calidad profesional

    Aplicaciones:

    Protección general (cristales, paredes, techos…)· Apto para carrocerías, cinta de 80º C.· De corte fácil y recto con la mano sin necesidad de cortadores. Tratamiento antideslizante que reduce el movimiento de las gotas.Deja pasar la luz.

    Composición:

    Polietileno biorientado con cinta

Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información

X