Sobre nosotros

Historia

Rodapin es una empresa familiar fundada en 1953, que sin perder sus señas de identidad se ha ido adaptando a la profesionalización que requiere el sector para ser competitiva en la fabricación de herramientas de decoración y aplicación de pinturas.

A través de los años y de las crecientes necesidades de nuestros clientes, junto con las directrices de mejora continua marcadas en el seno de la Compañía, han propiciado el desarrollo de nuevos procesos productivos y la ampliación a otras líneas de producto relacionado siempre con la pintura y la decoración.

Instalaciones

Disponemos de una moderna planta en las proximidades de Oviedo, sobre un terreno de 42.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 9.700 están cubiertos. En esta planta se encuentran nuestras oficinas centrales y nuestros centros de fabricación y almacenaje.

Innovación en la fabricación

Nuestra oficina técnica se encarga tanto del diseño de nuevos productos y la mejora de los existentes, como del desarrollo de los procesos de fabricación, siempre teniendo presentes las necesidades de nuestros clientes. Nuestro taller, en estrecha colaboración con la oficina técnica, se encarga de la fabricación y mantenimiento de las máquinas, matrices, moldes, etc. y de la implantación de los nuevos procesos productivos.

Compromiso con la calidad

En nuestra decidida apuesta por la Calidad y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, todos nuestros productos fabricados están controlados en cada fase de su elaboración según los requerimientos establecidos actualmente por la norma ISO 9001:2000 y desde el principio del proceso de implantación por la ISO 9002:1994 en el año 1.998.

Filosofía

Con el cliente siempre en mente, nuestra filosofía como empresa es la consecución de nuestro triple objetivo:

Satisfacción del cliente en toda su exigencia, con un servicio de venta y post venta rápido y efectivo.
Mejora continua, innovación del producto y de los procesos productivos en respuesta a las nuevas técnicas de decoración.
Garantizar un producto de calidad.

Si quieres más información o necesitas comunicarte con nosotros, en nuestra página de contacto tienes toda la información necesaria para ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información

X